Bruschetteria, Radazul

Llamanos ahora para reservas o
servicio de entrega a domicilio.

922 684 540 / 922 681 691

Turn on JavaScript!

Bienvenidos - Bruschetteria, Radazul

Analizado y estudiado el mercado actual  en la Isla, y notando la ausencia de un tipo de Restauración que venga a romper con lo que hasta hoy existe como oferta.  Se ha diseñado un Proyecto   de en un nuevo concepto de Restauración, basado en el fast-food, de comida Italiana, totalmente novedoso.

Este nuevo concepto, tiene como elementos diferenciadores, una estética orientada a todos los públicos pero haciendo hincapié en la  juventud, con un diseño, decoración  y ornamentación   practico y desenfadado.

La oferta gastronómica, está basada en un producto aún novedoso en esta Isla, y que denomina al establecimiento, esto es, “LA BRUSCHETTA”  consistente en una rodaja de pan de gran tamaño  elaborada de manera especial, para que soporte el paso por el horno y el  peso de los ingredientes que la conforman.

Otro de los productos   que contemplamos dispensar,  es la de la denominada PIZZA MAXI, pizza de gran tamaño (50cm de diámetro), que tiene  distintas opciones, como la de dividirla en cuatro partes de un sabor o composición diferente, así mismo se podrán  ofrecer en  cuartos de pizza individuales.